Los mejores juegos de mesa para jugar online con tu familia

Pues sí , ¿quién lo iba a decir ? todos caemos en algo por ver felices a nuestros hijos y qué mejor que jugar con ellos online a juegos que tanto le apasionan como el parchís o el juego de cartas uno de toda la vida .

Hoy vino mi hijo del colegio y me dijo papá papá ¿ echamos unas partidas? y cómo es bastante tramposo no podemos jugar en vivo , sino online con las reglas para que no oculte cartas y no haga trampas, nos pasamos muchísimas horas juegando en los juegos de mesa de Fr9 y eso me hace feliz a mi como padre.

Luego está la mamá que es una viciada del bingo, sobretodo porque es totalmente gratis el bingo al que juega de fr9 donde le dan fichas diarias y la vemos ahí´todos los días jugando y chateando con sus amigas.

¿Qué el niño está distraído? pues ella también suele decir lo mismo, yo me distraigo FR9 y que no me lo quiten porque es una comunidad increíble donde aparte de jugar y divertirte haces muchísimos amigos… y qué más decir jejeje, hay algunos que incluso se dedican a ligar en vez de jugar ¿ lo dudas? está lleno de putiferio la web.

Total que empiezas una partida que si bingo, parchis, dominó, damas y no paras ! es un vicio ….. y la familia al completo jugamos a casi todos los juegos de la web y como profesional que soy del sector de entretenimiento veo que la web en la que jugamos cada día está muy currada dado que actualizan la web con juegos nuevos cada x meses y cuidan a su gente con fichas gratis como en Halloween, Navidad y en otros momentos o incluso premios

Llevo jugando desde el año 2010 dado que es una web que nació hace tiempo y se consolidó como una de las webs referentes de juegos de mesa clásicos.

¿No sabes las reglas de los juegos? hay tutoriales para aprender uno u otros juegos de la comunidad, así que no te preocupes.

¿Es adictivo?

Ni te imaginas, si entras y juegas no pararás, así que STOP si quieres divertirte a más no poder jejeje

¿Te apuntas? Mi nick en fr9 es «Mikros mars»

Cuando esté conectado podrás jugar conmigo y si te lo curras quizás hasta me ganes pero lo dudo mucho jejeje

Un abrazo a todos ! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *